Menu Big Bang! News
Show Viejo Continente

Rial-Kämpfer: más divertidas postales de su escapada holandesa

El periodista disfrutó de sus últimas horas en Ámsterdam y visitó en bicicleta el famoso museo de Van Gogh. Divertido y relajado, publicó una imagen de su recorrida por el lugar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jorge Rial disfruta de sus últimas horas en Ámsterdam, ciudad que eligió para embarcarse en una escapada romántica con Agustina Kämpfer, y decidió despedirse de la capital holandesa con un itinerario especial: visitar al Museo Vincent Van Gogh en bicicleta.

Último día en Ámsterdam. La bici lista para llevarnos al Museo Van Gogh. Ese chabón que se cortó la oreja. Para que lo ubiquen”, bromeó el periodista desde las redes sociales.

Más tarde, el conductor de Intrusos subió una divertida imagen a Instagram. “¡Hablen más fuerte que el de atrás no escucha bien!”, escribió Rial, en alusión a la historia que indica que el pintor se mutiló una de sus orejas.  

 

Hablen más fuerte que el de atrás no escucha bien!!!

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

El conductor aterrizó el domingo por la mañana en la ciudad europea, destino que era un misterio para la panelista de Intratables hasta el momento en el que se subió al avión. Allí conoció la especial elección de Rial. “Por primera vez en Ámsterdam y ya la ciudad empezó a enamorarme”, reconoció.

 

Amsterdam. Arranca el descanso!

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

Este es el segundo viaje romántico de la pareja, que el mes pasado protagonizó una fugaz, aunque apasionada, escapada a Chile, país que también visitó por primera vez con la pelirroja. “Era la primera vez que iba, no conocía. La pasamos muy bien, el lugar es muy lindo”, destacó Rial.