Menu Big Bang! News
Show A las piñas

Rincón denuncia a los trapitos con los que se peleó

Amenazas coactivas y lesiones fue la causa que involucró a la vedette Andrea Rincón, que terminó a los golpes con los cuidacoches. Mirá el contenido textual de la denuncia. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La historia es conocida. Andrea Rincón, la voluptuosa vedette, se peleó a trompadas con cuidacoches de la puerta de su casa y terminó demorada en la Comisaría 53. Hasta ahí, la historia. Incluso ella lo notificó por twitter a ritmo de cumbia. Ahora vas a conocer el acta policial que detalla lo acontecido en la calle Cabello al 3200. 

 
El hecho fue caratulado como amenaza coactiva y lesiones y ya hay dos detenidos. La denuncia textual la presenta en exclusiva BigBang: 

“Con fecha 07 MAY, siendo las 16.30 horas, en momentos que la actriz y modelo Andrea RINCÓN, argentina de 30 años, se disponía a estacionar su automóvil particular FORD FIESTA, dominio OMX 631, frente a su domicilio, sobre la calle Cabello al 3200, se le aproximó una persona de sexo femenino de los denominados “cuida coches”,comenzando a realizarle indicaciones para estacionar”.

“En determinado momento, al realizar marcha hacia atrás, la Srta. RINCÓN chocó contra un contenedor de basura, por lo que descendió del rodado e increpó a la mujer por no darle indicaciones correctamente, generándose una discusión con amenazas de muerte por parte de la cuida coches, quien hacía ademanes de extraer un arma de su campera”.

La morocha adopta este look para ir a entrenar, una mezcla casual y formal a la vez.

“Haciendo caso omiso a los dichos de la mujer, la damnificada descendió del rodado dejándolo estacionado, siendo en ese momento cuando la imputada se aproximó hacia su persona y la tomó del cabello, comenzando a propinarle golpes de puño en la cabeza, sumándose a la agresión un masculino.Tal circunstancia fue advertida por un efectivo de facción a 50 metros del lugar, quien luego de hacer cesar la agresión, procedió a la detención de los acusados, identificados como Eleonora Del Valle RODRÍGUEZ, argentina de 19 años, y Mauricio Daniel DOMÍNGUEZ, argentino de 23 años (primo de la misma)”.

La damnificada fue asistida por el SAME en la Comisaría, quien diagnosticó traumatismo en cráneo, siendo trasladada al Hospital FERNÁNDEZ para una mejor atención, siendo dada de alta momentos después. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 16 a cargo de la Dra. Laura BRUNIARD, Secretaría del Dr.Fernando José CASTRO”.