Menu Big Bang! News
Show SIGUE LA CAUSA

Round para Barbie: no se pudieron comprobar lesiones en el cuerpo de Fede Bal

El ganador del Bailando 2015 no se habría presentado en tiempo y forma ante los médicos que debían revisarlo y confirmar una supuesta agresión de su ex novia. Esto se suma a la comprobación, días atrás, que no hubo un intento de incendio en su departamento.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras intenta olvidarse de Barbie Vélez de la mano de hermosas chicas en la noche porteña —días atrás se lo vio muy acaramelado con un joven morocha en un boliche— Fede Bal suma contratiempos en lo que a la causa contra su ex pareja se refiere.

El actor se mostró con una sensual morocha en la noche porteña.

Es que luego que no se pudiera comprobar que hubo un intento de incendio en su departamento —algo que el hijo de Carmen Barbieri esgrimía como justificativo para tomar fuertemente del brazo a quien era su novia— ahora trascendió que tampoco se pudo comprobar que Barbie le haya provocado lesiones en su cuerpo.

La ex pareja, cuando todo era felicidad entre ellos. 

Aparentemente, el ganador del Bailando 2015 no se habría presentado en tiempo y forma ante los médicos que tenían el deber de revisarlo y afirmar si hubo agresión contra él de parte de su ex novia.

“Se pone en conocimiento de V.S que no se ha podido dar cumplimiento a lo solicitado respecto del examen encomendado de Federico Bal, debido a que el mismo no se presentó en horario, conforme fue citado, a este Cuerpo Médico Forense”, señala el informe.

El ganador del Bailando suma problemas y dudas en la causa contra su ex novia. 

En definitiva, otro punto en contra para el actor, quien en apenas días vio cómo dos de sus argumentos respecto de la noche de la pelea con su ex —que dio origen a las denuncias por violencia de género en su contra— empiezan a perder fuerza.