Menu Big Bang! News
Show

Se olvidó de Nicole: quién es la dirigente política que ahora vinculan con Moyano

El mismo día que confirmó su separación , el político fue visto muy cerca de Juliana Santillán.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de los rumores de crisis, finalmente ayer Facundo Moyano confirmó su separación de Nicole Neumann, y cuando fue consultado por la difícil situación, se animó a contar que entre él y la modelo ya no existe ningún tipo de relación.

Sin embargo, luego de sus tajantes declaraciones, el diputado fue visto mientras cenaba con Juliana Santillán, una joven política oriunda de Mar del Plata.

Juliana Santillán fue vista en una cena íntima con Moyano.

“No hay relación. Prefiero no hablar del tema, me llamaron para hablar del tema sindical nada más", dijo Moyano al ser consultado por su relación con Nicole en el ciclo radial "Y ahora quién podrá ayudarnos".

Luego de eso, y lejos de resguardarse durante un tiempo, ayer a la noche el político se presentó en el hotel del Sindicato de Peajes, en Mar del Plata, y allí, cerca de las 22, cenó con la dirigente Juliana Santillán.

 

Aunque quisieron esconderse de la prensa, lo cierto es que los periodistas que hacen temporada en la ciudad pudieron localizarlos, y antes de que Facundo se diera cuenta, consiguieron fotografiarlos in fraganti.

Según confirmaron en Intrusos, ante el descubrimiento, Moyano se enojó con los empleados del hotel, y les pidió que cerraran las cortinas de las ventanas para que nadie pudiera ver con quién cenaba.

El encuentro se llevó a cabo el miércoles por la noche.

En su perfil de Twitter, Santillán asegura que estudió Diseño y Gestión en Políticas Publicas, y que durante años, trabajó en la Oficina de Reforma Municipal del Senado Bonaerense. Además, se describe como una ferviente seguidora del partido radical.

Lo cierto, es que su vínculo con Facundo no es nuevo, porque ya en los últimos meses de 2017, el diputado y Santillán fueron vistos juntos y muy cerca, en varias situaciones.

Santillán trabajó en la Oficina de Reforma Municipal Senado Bonaerense.

Su relación habría comenzado algunos meses atrás, antes de que Moyano confirmara su vínculo amoroso con Nicole Neumann.

Consultada por Daniel Ambrosino, Juliana confirmó que iba a cenar con el hijo de Hugo Moyano, pero que el encuentro se debía a cuestiones estrictamente políticas.

 

"Soy un poquito más grande que él, pero los dos tenemos proyectos en común. Él y yo somos amigos, y la realidad es que somos muchos los que nos juntamos, no es sólo con él", aclaró la política, y añadió que el encuentro en realidad se iba a llevar a cabo a la tarde, aunque ella no logró llegar y por eso tuvieron que cambiar el horario.

"Yo no estoy sola", dijo al final de la entrevista, y volvió a aclarar que además de la política, una genuina amistad es lo que la une a Facundo.