Menu Big Bang! News
Show Caminos separados

Se puso la gorra: ¿qué hacía Karina Jelinek mientras declaraba su ex, Leo Fariña?

Hoy, a más de un año del divorcio, la modelo disfruta del presente mientras que el "valijero" se muestra arrepentido por su pasado. Mirá el look que eligió.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Leonardo Fariña sabía que hoy no era un día más. Cuando abandonó su celda del Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza repasó lo que le diría al juez federal Sebastián Casanello en Tribunales. "Voy a prender el ventilador", se envalentonó.

En cambio, su ex esposa Karina Jelinek, lo primero que hizo al despertar fue saludar a sus seguidores de Instagram.

 

Buen día ángeles ! ❤️��

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

"Buen día, ángeles", publicó esta mañana la modelo en la red social junto a una foto de ella en pijama y con su perro a upa en la cama.

Mientras Leonardo Fariña pedía en la Justicia acogerse a la figura del arrepentido para dar detalles de la "Ruta del dinero K", Karina Jelinek subió una sugestiva foto posando con una gorra de policía.

La modelo participó esta tarde de "La jaula de la moda", el programa "fashionista" de Horacio Cabak. Por su parte, cuando el supuesto valijero del empresario kirchnerista Lázaro Báez termine de declarar en Comodoro Py, deberá volver a su celda de la Unidad Carcelaria 1.

Leonardo Fariña, el ex marido de Karina Jelinek, pidió se mostró arrepentido por la "Ruta del dinero K".

Casamiento premium

Karina Jelinek y Leonardo Fariña, luego de conocerse en Punta del Este, se casaron tres meses más tarde el 28 de abril de 2011 en el exclusivo Hotel Tattersall del barrio porteño de Palermo. La mega fiesta, que no estuvo exenta de polémica por saber quién había pagado los multimillonarios gastos, costó $ 1.957.611.

Karina y Leo se casaron el 28 de abril de 2011, pero se divorciaron el 19 de marzo de 2015.

Champagne Cristal Louis Roederer, sushi, lomo kobe, cinco mil flores rojas y dos vestidos del diseñador Pablo Ramírez fueron algunos de los "detalles" en la fiesta en que Karina y Leo agasajaron a 350 invitados, entre políticos y empresarios. La por entonces pareja vivió su fallido matrimonio en un piso de la Avenida del Libertador.

"¿Con quién me casé?", le preguntó la modelo a su ex abogada Ana Rosenfeld luego de que Jorge Lanata denunciara en abril del 2013 la "Ruta del dinero K". Finalmente, la Justicia confirmó el 19 de marzo de 2015 el divorcio de la pareja. Hoy, a más de un año, Karina disfruta del presente mientras Fariña se muestra arrepentido por su pasado.