Menu Big Bang! News
Show

¿Se tatuó una vagina en la panza? El nuevo, floral y muy sexy tattoo de Mónica Farro

La rubia decidió sumar un nuevo diseño a su vida, y luego de varias horas de trabajo, compartió en las redes su nuevo tatuaje.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mónica Farro es una de las vedettes argentinas que más importancia le brinda a su cuerpo. No sólo pasa muchas horas en el gimnasio para cuidar su figura, sino que además, la rubia es fanática de los tatuajes. Tanto, que hace sólo algunas horas compartió la primera foto de su nuevo y sensual diseño.

Mónica Farro se hizo su tatuaje número 20.

"Terminado. Dolió pero valió la pena, sos el mejor @facetattoosiempre me entregó a tu imaginación , gracias Fer Colombo te adoro", escribió Mónica en su Instagram, y junto a sus palabras, compartió dos fotos del enorme tatuaje que se hizo en su vientre.

La vedette compartió una foto de su nuevo tatuaje.

Aunque no dio detalles de qué es el dibujo, lo cierto es que la rubia se mostró feliz de haber conseguido exactamente lo que quería. El motivo floral es más que sugerente, y más de uno le dio un significado más bien genital. ¿Será?

Con una panza chata producto de mucho ejercicio, Farro decidió sumar un nuevo dibujo a su cuerpo, y así, compartió a sus seguidores su tatuaje número 20.

La vedette se entregó a las manos de su tatuador preferido, Fernando Colombo.

Desde los dedos de la mano, hasta los pies, Mónica eligió distintas partes de su escultural cuerpo para retratar, y así, la vedette pasó una vez más por el estudio de su tatuador preferido, Fernando Colombo.

Farro está en pareja con su personal trainer, Fernando Herrera.

Farro, que anunció hace poco su separación definitiva de Juan Suris, se encuentra en pareja actualmente con su personal trainer, Leandro Herrera.