Menu Big Bang! News
Show Se habían separado

¿Segunda vuelta? Barbie Vélez y Fede Bal podrían reconciliarse

La pareja se mostró feliz y atenta para ver si encuentran una solución y siguen juntos. Lejos de una actitud “depresiva”, la joven hace su vida y Fede evalúa si logra reconquistarla.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El amor es más fuerte, dice la canción y ellos deberán demostrarlo. Federico Bal y Barbie Vélez están separados. Días atrás, el campeón del Bailando reconoció que estaban distanciados con la hija de Nazarena, y no escatimaron en arrojarse palos y comentarios irónicos. “Dejamos de necesitarnos”, dijo el hijo de Carmen Barbieri.

Convivían desde hace un año. 

Nada dejaba pensar que se podían arreglar, hasta que surgieron rumores de regreso. Y se mostraron muy sonrientes. En el programa Intrusos, habló sobre un detalle que le llamó la atención y le hizo sospechar sobre una reconciliación entre Fede y Barbie.

La imagen que compartió Ailen Bechara y la mandó del frente.

Durante la noche del martes, los chicos estaban muy misteriosos. El periodista los vio bajando juntos por un ascensor y habían estacionado sus autos muy cerca, lo que hizo pensar que estaban intentado eludir a la prensa para irse juntos.

Algunos afirman que en la noche del miércoles, durante una cena, Barbie se ausentó y el hijo de Carmen Barbieri, muy preocupado, no dejaba de preguntar por ella.

La última  foto que compartió sobre Federico.

Un rato más tarde, y luego de un intercambio de mensajes, Fede se retiró y pasó la noche junto a la actriz. ¿Habrán una segunda parte? ¿Se reconciliaron?