Menu Big Bang! News
Show ¿fin del amor?

Shakira, en crisis: ¿Piqué le dedicó un "fuck you" por sospechas de cuernos?

Desde hace varias semanas no convivirían. No postean fotos juntos y el jugador le dedicó un saludo poco cordial.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Se acabó el amor? Los medios colombianos e internacionales aseguran que Shakira y Gerard Piqué habrían roto su relación luego de siete años. Según confirmaron, la pareja ya no estaría bajo el mismo techo, después de que la colombiana haya abandonado hace semanas su domicilio. 

La pareja ya no conviviría.

Para peor, ninguno de los dos publicó fotos en la que aparezcan juntos en las últimas semanas como suelen hacer. Es más, la cantante inmersa en su gira mundial por el lanzamiento de un nuevo disco, no hace mención ni de su pareja desde que fueron a la boda de Messi, en junio de este año. Incluso fue criticada por utilizar un vestido que lució en otro gran evento, además de no peinarse correctamente.

 

Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

En la cuenta del futbolista, Shakira aparece con los niños patinando, en marzo. Y luego no hay más imágenes en las que aparezca la colombiana. 
 

Scooter time! #barcelona #family

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Y para peor, un gesto que realizó el jugador central en el último partido disputado por el FC Barcelona ante el Espanyol aumentó las versiones de separación definitiva. Sus manos se dirigen hacia el palco donde la colombiana suele ver el partido y completa su festejo arrojando un beso que no queda claro si es irónico o un intento de evitar comentarios en la prensa. 

El "fuck you" de Piqué.

El defensa siempre que celebra sus goles muestra dos dedos de cada mano, en referencia al día del cumpleaños de ambos, el 2 de febrero. Sin embargo, en su último gol en una de las manos Piqué no sacó dos dedos, sino uno. Y no eligió cualquier falange. Sino que utilizó el dedo mayor, es decir, el "fuck you". 

Pese a que no hay detalles de los motivos que llevaron a separarse, según se especula, habría un tercero en discordia. Y debido al enojo expresado por Piqué ante miles de fanáticos, en plena cancha, podría ser que la cantante haya cometido un desliz. Mirá el video.

No es nuevo su gusto por lo prohíbido. Y tampoco lo es para el jugador. Ambos comenzaron a verse cuando tenían pareja. Shakira estaba con Antonio de la Rúa cuando conoció al español. Y Piqué salía con Nuria Tomás, una actriz a la que le había pedido compromiso. Shakira y Gerard Piqué se conocieron rodando el videoclip del tema Waka waka para el Mundial de 2010 y un año y medio después comenzaron la relación que habrían mantenido en paralelo mientras se distanciaban de quienes eran sus parejas.