Menu Big Bang! News
Show Creer o reventar

Sigue la mala racha para Diwan: ahora chocó con un motoquero

Seguramente, el productor teatral espera que termine pronto el 2015, un año comenzó con una pésima noticia: el pequeño Ian (cuya mamá es Gisela Bernal) no era hijo suyo. En abril, en pleno escándalo filial, se le cayó un container sobre el auto. Por fortuna, salió ileso. Hoy, Diwan volvió a sumar otro mal trago: chocó en Castelar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No es el año de Ariel Diwan. Después del episodio de su trunca paternidad, tuvo la desgracia de que se le cayera un container encima del auto mientras circulaba por Panamericana después de ver al pequeño Ian, el hijo de Gisela Bernal que la Justicia determinó que no es su hijo. Hoy se le sumó otro episodio a esta mala racha que arrastra: chocó con un motoquero en la localidad bonaerense de Castelar.

Ariel Diwan venía a bordo de su VW Bora color negro y chocó con un motoquero.

El hecho se produjo en la esquina de Santa Rosa y Sarmiento, en el barrio de Castelar, partido de Morón. Ariel Diwan venía a bordo de su VW Bora color negro. Según testigos del hecho, un motoquero cruzó el semáforo en rojo y el productor teatral se lo llevó puesto. Primero se cercioró de que no estuviera herido. Una vez que constató esto, Diwan le recriminó al joven su accionar imprudente. 

Según testigos, el motoquero pasó en rojo y Diwan se lo llevó puesto. 

El accidente anterior, el del container, se había producido en abril, justo en medio del escándalo desatado en su vida personal y amorosa cuando se reveló que el productor teatral no era el papá de Ian, el hijo de quien fuera su pareja, la vedette Gisela Bernal.