Menu Big Bang! News
Show Polémica

Sigue la pelea: Siciliani, recargada, le volvió a responder a Araceli González

Las ex mujeres del director artístico de Pol-ka mantienen una fuerte disputa entre ellas. El último round.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Fabián Mazzei no volvió a Pol-ka, pero tampoco a otros lugares, habría que preguntarse eso”. Con esa frase, Griselda Siciliani intentó restarle valor a las versiones que señalan que el marido de Araceli González no es tenido en cuenta para las ficciones de Pol-ka por orden de Adrián Suar.

Sin embargo, esto no hizo más que provocar la guerra entre ambas ex mujeres del gerente de programación de El Trece. Y es que Araceli se tomó muy a personal los dichos de Siciliani y, enfurecida, decidió compartir un fuerte descargo en sus redes sociales, donde sin hacerlo explícito, le respondió directamente a la protagonista de Sugar.

"Nadie es quien para evaluar porque convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral", manifestó la mujer de Mazzei. Al mismo tiempo, siempre sin nombrar a Siciliani, Araceli aseguró que las personas que opinan sin saber “actúan de “mala fe, se desubican y muestran cierta ignorancia".

 

Nadie es quien para evaluar porque convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicacion y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar Las desubicaciones requieren de ubicaciones. Yo deseo q todos puedan desarrollarse en lo q más aman! Disfrute cada uno de lo suyo! Hay q ser agradecido con la vida! Yo agradezco vivir de lo q trabajo! Nadie me lo regaló! Disfruto de este hombre q amo y cuida de mi y de mis hijos! Un hombre con honor! Que se encuentra poco! Disfruto de mi familia! Y de todos los proyectos q encaró! Graciasssssss! Tengan una hermosa semana! ❤️ y sabes porque puedo hablar, porque mi zona de comodidad es la dignidad! ❤️

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Frente a esto, Griselda visitó este martes por la tarde Cortá Por Lozano y defendió, una vez más, a Suar. "Lo que dije ya lo dije y solamente defendí a Adrián de una acusación que a veces se le hace y que es injusta", se justificó la actriz.

Y agregó: "Yo defiendo mi tribu. Y si van a decir algo que no es así, voy a defender al padre de mi hija". Días atrás, luego de la furia de Araceli en las redes sociales, Siciliani utilizó su cuenta de Twitter para intentar traer paz a este conflicto que parece no tener fin: “La mamá del hermano de mi hija. Jamás diré nada en su contra”.