Menu Big Bang! News
Show Farándula

Sofía Gala y la insólita campaña para "liberar" a Moria Casán

En Twitter, la hija de Moria Casán publicó un mensaje de agradecimiento y, además, se hizo eco de tuits humorísticos de fans que pedían por la liberación de la actriz. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Gracias a todos los amigos y colegas que nos brindan su apoyo. Y gracias a toda la gente que quiere y respeta a mi madre y mi familia”. Así se expresó, vía Twitter, Sofía Gala Castiglione en relación a la situación que Moria Casán atraviesa en Paraguay. 

Además, la hija de la actriz retuiteó dos mensajes más. Uno incluía una imagen que muestra un muro pintado en graffitti con la leyenda “Abrazame hasta que vuelva Moria”, mientras que el otro tenía a Marcelo Tinelli y Flor de la V sosteniendo un cartel en el cual se había escrito, vía Phothosop, el hashtag #FreeMo (liberen a Mo).

Vale remarcar que los usuarios que lo utilizan en Twitter también tienen una cuenta en la red social (@FreeMoOficial1), mediante la cual están convocando a una marcha en el Obelisco el viernes a las 23.30 para pedir por la liberación de Moria Casán.