Menu Big Bang! News
El filme se estrena el 25 de diciembre en el país.

El filme se estrena el 25 de diciembre en el país.

Show Rumores antes del estreno

Sólo un rumor: aclaran que Di Caprio no fue violado por un oso

Del Titanic a la zoofilia, imposible. Los estudios 20th Century Fox desmienten a través de un comunicado escenas de sexo entre el actor y un animal en el filme “The revenant”.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Bordea lo bizarro, si es que no lo es por completo, pero los estudios 20th Century Fox difundieron un comunicado en el que aclaran que el actor deseado por muchas mujeres, Leonardo Di Caprio, no fue violado por un oso en una de las escenas de The Revenant, la película del director mexicano ganador del premio Oscar, Alejandro González Inánrritu.

La imagen socialmente compartida del rubio carilindo por detrás de Kate Winslate en el Titanic se desdibujó ante las afirmaciones que lo vinculan a un encuentro íntimo con un oso en medio de un bosque.

El oso en cuestión, en realidad, sería una osa.

Las dudas sobre las escenas de zoofilia se propagaron debido a que el sitio Drudge Report mencionó su supuesta existencia. Pero, tal como confirmó la productora del filme, no habría sido así exactamente.

Los que vieron exhibiciones tempranas de la película confirman que el personajes por Di Caprio sufre un feroz ataque por parte del animal, pero que no tiene ninguna connotación de tipo sexual. Todo es parte del fenómeno de esta película que se estrena en el país el próximo 25 de diciembre de 2015. El protagonista será Leonardo Di Caprio, pero también se podrá ver la actuación de Tom Hardy, Will Poulter y Domhnall Gleeson.

Di Caprio no sufrió un ataque sexual ni realizó escenas de zoofilia.

Los estudios 20th Century Fox dijeron lo suyo y negaron todas las versiones con un comunicado. “Como cualquiera que haya visto la película lo puede asegurar, el oso de la cinta es una hembra, que ataca a Hug Glass (el personaje interpretado por el rubio), porque siente que sus cachorros están bajo amenaza”, fue la explicación de la compañía terminando con la falacia y generando más expectativa para el estreno.