Menu Big Bang! News
Show Mirala a ella

Sorpresa hot: el costado más sexy de Maju Lozano

Conocida por ser una de las más simpáticas del éter y la pantalla chica, la compañera de Lalo Mir en FM100 sacó a relucir su lado más sensual y cosechó infinidades de piropos al subir una foto suya en las redes sociales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“¡Hermosa!”, “Linda”, “Sos perfecta, morocha”, “Me enamoré de vos”… estos fueron algunos de los piropos que recogió Maju Lozano al subir una sensual foto suya a la red social Instagram. Acostumbrados a verla siempre por su típico lado desfachatado, la Maju sexy dejó a más de uno con la boca abierta.

Vestida con un vestido blanco, que hizo contraste con su piel bronceada y con cocktail en la mano derecha, Maju dejó en primer plano toda su belleza, aunque no olvidó ni por un momento su marca registrada: su sonrisa.

 

Acá esta el ganador!! Gracias x los consejos!!!! @kosiukooficial @marie_conti @cynthiakern

Una foto publicada por soymaju (@soymaju) el

Por supuesto, para muchos no pasó desapercibido que la ex RSM decidiera posar sin corpiño, lo que despertó los ratones y fantasías de varios de sus seguidores, que al momento de cierre de esta nota ya le habían dado más de 2400 “Me gusta” a la fotografía.

 

Sueño cumplido! Sos groso @valenbechini Love!!!!

Una foto publicada por soymaju (@soymaju) el

Pero la osadía de Maju no fue sólo frente a la lente de la cámara, sino que también decidió hacerse un enorme tatuaje en el antebrazo de la Virgen de Guadalupe, que también compartió en las redes con sus seguidores.

 

Virgen Guadalupe ! @soymaju gracias ��

Una foto publicada por Valentino Piero bechini (@valenbechini) el

Separada desde hace unos meses de su último novio, el chef top Christian Petersen, y mamá de Joaquín, de cuatro años, Maju acompaña todas las mañanas a Lalo Mir en Lalo por Hecho, el ciclo que la leyenda radial conduce por FM100.

Conductora, actriz, panelista… ¿se seguirá animando Maju a seguir sorprendiendo a sus seguidores con más fotos radiantes de sensualidad?