Menu Big Bang! News
Show Otro video hot de la casa más famosa

Sube la temperatura en Gran Hermano: Eloy y Belén en la ducha

Los hermanitos tienen en claro que no comparten ningún parentesco que limite su vinculación. Lo que más desean es divertirse por eso bajo la ducha, más que caliente, Eloy y Belén coquetearon por demás. Mirá el video. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La morocha de curvas peligrosas, Belén Etchart estuvo con el tuitero Rivera en la ducha. Entre juegos y mimos jabonosos el joven no se resistió más y dejó que su cuerpo exprese las sensaciones que lo recorría. Mirás las imágenes de un baño muy caliente. 

 

 

Sin poder dejar de sacarle los ojos de encima, Eloy miraba a la cámara buscando cómplices en la difícil tarea de duchar con Belén sin final feliz en algún otro sitio. 

Evidentemente la abstinencia sexual se comienza a sentir en la casa. Hace unos días Eloy y Francisco sorprendieron a todos al contar que se masturbaron dentro del yacuzzi. Para que les crean los demás participantes mostraron “sus partes vigorosas”. 

Mientras que otros empiezan a coquetear con las hermanitas, como es el caso de Nicolás con María Paz, participantes como Eloy sólo puede juguetear y “dedicarse” a sí mismo porque la morocha de Ramos Mejía sólo estaría histeriqueando. Veremos en las próximas ediciones qué sucede entre ambos. 

Mira los videos: