Menu Big Bang! News
Show La diva se sumó al "cambio"

Susana vota a Macri: "Confío absolutamente en Mauricio"

La diva se adentró en la campaña electoral, a diez días de las elecciones, y le dio todo su apoyo al líder del PRO. “Es un tipo trabajador, honesto, sencillo y educado”, destacó la conductora.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Faltan sólo diez días para las elecciones generales y Susana Giménez desembarcó con todo en la recta final de la campaña. La conductora, que ya había anticipado su simpatía por el líder del PRO, se mostró con él en público y reconoció: “Confío absolutamente en Mauricio”.

“Como presidente creo que va a ser bueno, porque ama al país y se preocupa por la gente

Somos amigos desde hace mucho tiempo, lo conozco de chico. Es un tipo trabajador, honesto, muy sencillo, educado y como presidente de Boca hizo un cambio radical”, elogió la diva de los teléfonos en el marco del homenaje que le organizó el gobierno de la Ciudad.

Fiel a su estilo descontracturado, la rubia apeló a su simpatía para traccionar votos amarillos y, después de enumerar las virtudes del candidato presidencial por Cambiemos, se la jugó: “Como presidente creo que va a ser bueno, porque ama al país y se preocupa por la gente”.

Las declaraciones de las conductoras se dieron ayer en el marco del homenaje que le organizó el Gobierno de la Ciudad. En el evento, Macri presentó sobre la Avenida Corrientes la marquesina que recuerda la obra La mujer del año, protagonizada en 1983 por la rubia. El reconocimiento forma parte de una serie de intervenciones alusivas al teatro porteño.

La diva y el candidato presidencial mantienen una amistad desde hace años.

“Es una reina, todos la aman y la siguen: ella es auténtica y lo lindo de la vida es ser auténtico”, elogió también el candidato presidencial, y sumó: “El 25 tenemos la oportunidad de que la Argentina cambie y todos volvamos a sentirnos parte de un proyecto de país que crece. Campanelal lo dijo de una manera, como él lo sabe hacer”.

Campanella también se metió en la campaña y llamó a votar al PRO.

Macri hizo alusión a las declaraciones de Juan José Campanella, quien llamó a votar al PRO para poder enfrentar en las urnas al oficialismo.

“Que los presidenciables son dos, no lo digo yo. Lo expresó el pueblo con su voto en las PASO

Sólo hay dos melodías: el kirchnerismo y Cambiemos. Todo lo demás, es ruido. Votá en primera como si fuera ballotage. O puede no haberlo”, vaticinó desde Twitter.

“Estoy seguro de que somos muchos los desvelados en estos días. Sentir que en estas elecciones se sella el destino del país es movilizante”, reconoció el director de cine, y remató: “Que los presidenciables son dos, no lo digo yo. Lo expresó el pueblo con su voto en las PASO”.