Menu Big Bang! News
Show Apoyo

Tinelli apoyó a Paula y Peter después de su triste noticia

El amigo y jefe de ambos envió un sentido mensaje vía twitter para darle amor y apoyo a Paula Chaves y Peter Alfonso, quienes sufrieron la interrupción del embarazo y la pérdida del bebé que esperaban. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El 12 de octubre Paula Chaves y Pedro Alfonso comunicaban una de las noticias más felices que puede transmitir un ser humano: iban a ser papás nuevamente. Padres de Olivia, que tiene dos años, la pareja estaba chocha con su nueva paternidad. Pero ayer, en “Este es el show”, José María Listorti, anunció la lamentable novedad: Paula perdió su embarazo. 

Paula y Peter son papás de Olivia, que tiene 2 años. Fuerza para ellos. 

Co-conductora del programa, Listorti es además muy amigo de Peter, y fue el encargado de transmitir la dolorosa noticia. “Quiero comentarles algo, porque me preguntan porque Paula no está viniendo. Nos pidió que no contáramos algo hasta hoy, y es que el miércoles lamentablemente se le interrumpió el embarazo a Paula y perdió el bebé”.

Solidario, su amigo y jefe Marcelo Tinelli, publicó un mensaje en twitter para acompañarlos en este pesado momento. “Todo mi amor para dos amigos. Los abrazo fuerte”. El mensaje viene acompañado de un corazón. Corto, conciso y necesario.