Menu Big Bang! News
Show FreeMo

Todos están con Moria Casán: Diego, Charly y ahora Tinelli

La diva, que sigue detenida en Paraguay, recibe el apoyo de músicos, artistas y conductores. El comenario de Tinelli con las joyas para el jurado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Moria Casán no está sola. Deportistas, músicos y artistas de la farándula le han brindado todo su apoyo ante el mal momento que vive en Paraguay, donde sigue detenida en una cárcel por el presunto robo de joyas en 2012 y por tenencia de cocaína. Hace unos días, Maradona había dicho que quería visitarla. El domingo, durante el recital de Fito Páez, Charly García pidió su libertad. Anoche Tinelli fue el que la recordó.

Tinelli siempre tuvo una gran relación con Moria.

El mensaje

“Moria, te mandamos un beso grande”, dijo Marcelo Tinelli en medio de los aplausos. El conductor había regalado pulseras de oro a los miembros del jurado. Pese a que la diva permanece presa por el supuesto robo de un collar valuado en 85 mil dólares, el conductor no dudó en aclararle: “La tuya te la guardamos para cuando vuelvas”. No es la primera vez que se refiere a Moria desde que fue detenida. Antes le había mandado un beso. “A Moria, que nos está mirando por tevé”.