Menu Big Bang! News
Show Beso a beso

Una mujer pagó 90 mil dólares por un beso de Ricky Martin

El cantante de Puerto Rico aceptó la oferta de la empresaria brasileña Ana Paola Diniz y subastó sus labios con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el HIV de la Gala de amfAR. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ricky Martin es noticia por partida doble. El cantante puertorriqueño viajó a San Pablo, Brasil, y asistió a la gala benéfica de Amfar -la Fundación estadounidense no lucrativa que se dedica a recaudar fondos para la Investigación contra el HIV- de la mano de su nuevo y flamante novio Jwan Yosef, un artista sirio con el que viene saliendo desde hace unos meses.

 

Yup.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Sin embargo, su primera aparición oficial en público con su novio quedó totalmente opacada por una oferta que el cantante no pudo rechazar: la empresaria brasileña Ana Paola Diniz, al ver la aparición del músico en la gala, no dudó y ofreció US$ 90.000 por un beso de Ricky.

Eso sí, se trató de una subasta para poder recaudar fondos para lucha de la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida. Lo cierto es que poco le importo a la mujer, quien pareció disfrutar del “íntimo” momento con el célebre artista puertorriqueño.

 

Kiss with Ricky Martin for 90000 dollars. @Amfar gala. Video by @maximsap #amfar2016 #rickymartin

Un vídeo publicado por FASHION TO MAX official (@fashiontomax) el

El momento quedó registrado en un video que se viralizó a través de la redes sociales. Además, el cantante puso el toque musical en la gala a la que también acudieron otros rostros conocidos como Kate Moss y Naomi Campbell, entre otras celebridades y empresarios reconocidos.