Menu Big Bang! News
La griega desembarcó en el mundo del entretenimiento infantil.

La griega desembarcó en el mundo del entretenimiento infantil.

Show Pide pista

Vicky "Mouse", conductora: “Dicen que soy la nueva Susana”

La griega presentó “El consultorio de Vicky Mouse”, su programa en YouTube. “Me identifica el ángel y carisma de Su, pero no me gusta compararme”, aclaró.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nuevos emprendimientos. Vicky Xipolitakis presentó su primer programa El consultorio de Vicky Mouse. El ciclo, que sale en vivo los sábados por YouTube, fusiona la temática infantil y muestra, claro, las curvas peligrosas de la rubia. Emocionada por su nueva faceta laboral, la griega dialogó con BigBang y confesó: “Dicen que soy la nueva Susana”.

“Me identifica el ángel y el carisma de Su, algunas similitudes tenemos. Nos tocó la misma varita. Con eso se nace

 

 

“Me identifica el ángel y el carisma de Su, algunas similitudes tenemos. Nos tocó la misma varita. Con eso se nace”, reconoció la flamante conductora, aunque de inmediato aclaró: “Yo soy yo. No me gusta compararme, me gusta ser auténtica. Como conductora no tengo comparación, soy distinta”.

“Ahora soy conductora, sigo sumando al currículum”, advirtió feliz la rubia.

Pero no todo fue color de rosas. La transmisión en vivo del primer programa tuvo problemas técnicos y, de un momento a otro, la señal se cortó. De inmediato, los rumores de que le habían “bajado el ciclo” se instalaron en las redes sociales.

“Me identifica el ángel y carisma de Susana Giménez”, reconoció.

Es cierto que hubo muchas fallas ténicas, pero nadie me paró. De hecho, yo me enteré al final del programa. El debut tuvo mucha magia, ni la ténica nos paró. ¡Yo seguí hasta el final porque soy profesional!”, aclaró.

Se viene una nueva confuctora infantil, ¿se ganará el cariño de los más chiquitos?
Por último y tras prometer que el ciclo tendrá varias emisiones más, la ex vedette remató: “Soy conductora y quiero saludar a todos mis colegas. ¡Ahora somos pares! Voy sumando al currículum”.