Menu Big Bang! News
Show El relator habla de su vida

Victor Hugo: "Soy casi adicto a la harina"

El histórico relator de fútbol  una vez mas se despachó contra los medios opositores. “Clarín nos intoxica la vida, si lees y consumís todo lo que dicen te podés enfermar"

 

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa


Víctor Hugo reveló que le “gusta mucho comer, soy casi adicto a la harina". En una entrevista televisiva, el relator y periodista confesó sus gustos y se dedicó a criticar a los grandes diarios: “Tengo casi 20 años de periodismo, sé que algunos medios mienten pero leer las mentiras todas juntas, ordenadas por fecha y contrastadas con el manual de estilo tanto de Clarín como de La Nación me impresionaba, y para impresionarme a mi…”, 

El relator estuvo en el programa “REC”, donde presentó su libro “Mentime que me gusta

Victor Hugo junto a Romina Calderaro en el programa “REC”

Morales habló sobre su nuevo libro y aprovechó para despacharse contra los medios opositores y el público que cree en ellos. Explicó que “las mentiras que se tejensalen de “Los intereses que tienen que defender, de ese público que parece decirles mentirme que me gusta, porque en la necesidad de la discusión actual de la política, al no tener buenos argumentos quiero aunque sea aquellos que son una mentira porque se fortalecen en función de que el diario lo ha dicho o tal canal lo ha manifestado entonces juega a que le cree porque es algo que le sirve en la discusión”.

Victor Hugo continúo despachándose contra sus colegas y aseguró que algunos periodistas “inventan”. Luego volvió a subestimar al público “saber que hay un público que está esperando cualquier cosa por tal de tener alguna argumentación le ha dado un sentido de impunidad al periodismo para escribir lo que sea, por eso es que hacen muchas veces el ridículo”. 

“Lo que ellos dicen aunque sea mentira se convierte en una realidad ya que es difícil desmentirlos. Una vez que lo publican y se expande ese mensaje, esa mentira se pasea por todos los medios”. 

A la hora de pasar a otro tema, habló de su vida privada y comentó que duerme poco, que considera la siesta como una “sana costumbre” y concluyó "Creo en Dios, rezo cada día de mi vida desde que era pequeño".

 

Mira la entrevista completa: