Menu Big Bang! News
Show Dar la cara

Vicuña habló de los audios: "Me encantaría borrarlos de mi vida"

El actor chileno se enfrentó a la prensa con motivo de la presentación de su nueva película, “La memoria del agua”. Le preguntaron sobre su vida personal y los audios íntimos que se filtraron, en los que su mujer, Carolina “Pampita” Ardohain, le reprocha infidelidades en medio de llanto. Y Vicuña lo explica con altura.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La semana pasada se difundieron audios íntimos del matrimonio que conforman Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, quienes se encuentran separados y discutieron a los gritos por presuntas infidelidades de él. El actor chileno estuvo en la presentación de su nueva película, “La memoria del agua”, un film que penetra en forma directa en su vida.

La historia trata de un matrimonio que lucha por mantener su relación después de la muerte de un hijo. Con la historia personal de Vicuña, es un papel más que fuerte para su carrera. 

En medio de la presentación, lo inevitable: llegó la consulta acerca de su vida personal y sobre la difusión de esos audios. Si bien -por supuesto- no le gustó nada, el actor respondió: “Es una violación tremenda, es una invasión. Lamento que esto sirva de pretexto o excusa para que prensa de dos países hermanos se hagan daño. Espero que busquen otras razones porque conmigo no va a ser, yo no necesito a nadie que me defienda, yo me defiendo solo en los terrenos que conozco, que me manejo, que son la actuación, la amistad y la familia”.

Vicuña también destacó que se enfrentaba a la prensa “para dar la cara”, y dijo: “Con respecto a los audios, es algo que me encantaría poder borrar de mi vida, pero es algo que lamentablemente se generó de forma irresponsable, y el resto está en manos de abogados. Espero que sea un capítulo que pase pronto".