Menu Big Bang! News
Show ¿Prodigio?

Video bilingüe: el hijo de Eva Anderson habla en perfecto inglés

Instalada en Inglaterra por el trabajo de su marido, el defensor Martín Demichelis, la ex vedette grabó a su hijo Bastián en un divertido diálogo con sus amigos del colegio. El pequeño de seis años habla además castellano y francés.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Evangelina Anderson y Martín Demichelis llevan casi tres años instalados en Hale, una pequeña ciudad inglesa ubicada a 14 kilómetros de Manchester, por el trabajo del defensor, quien se desempeña en el City, junto al Kun Agüero. Su hijo mayor, Bastián, continúa con su educación en el exclusivo colegio privado para hombres Altrincham Preparatory School y ya maneja el inglés a la perfección.

Orgullosa por el dominio del idioma de su hijo, la ex vedette grabó una charla íntima que el pequeño de seis años mantuvo en el comedor de su casa junto a dos compañeritos. En la misma, el heredero de Demichelis les preguntaba cuál había sido su día preferido en la escuela con un marcado acento británico.

Bastián con sus amigos. Charla entre hombres. Lo amo tanto”, destacó la rubia desde sus cuentas en la redes sociales Instagram y Twitter.

No es la primera vez que Evangelina publica un video de su hijo hablando en inglés. En noviembre, la modelo compartió otra filmación en la que se lo puede ver al pequeño en su escuela de fútbol del equipo de su padre y, antes de convertir un gol, advirtió: “I am Bastián Demichelis (“Soy Bastián Demichelis”, en inglés)”.

“Ya se siente jugador. Sale a la cancha con su papá y dice que ese es su futuro. Es volante y defensor

El pequeño se prepara para seguir los pasos de su padre. “Ya se siente jugador. Sale a la cancha con su papá y dice que ese es su futuro. Es volante y defensor. Tiene la misma forma de correr que Martín, el mismo cuerpo, la misma personalidad: es el clon”, advirtió la orgullosa mamá.

Una semana antes, en la previa del clásico que enfrenta al United con el City, Anderson compartió otro video de Bastián arengando al equipo de su padre. “If you support Manchester City put your hands up (“Si alentás al Manchester City levantá las manos”, en inglés), se lo escucha decir.

A diferencia de los hijos de Wanda Nara, quienes vivieron casi toda su vida en Europa y manejan el castellano con un marcado acento italiano, Bastián y Lola dominan el español a la perfección. Aunque, claro, antes de instalarse en el Reino Unido la familia tuvo un paso de tres años por España.

“Lola está en la guardería y Bastián pasa a segundo grado. Habla perfecto inglés, español y francés. Es muy inteligente. A los cinco ya sabía escribir y leer

“Lola está en la guardería y Bastián pasa a segundo grado. Habla perfecto inglés, español y francés. Es muy inteligente. A los cinco ya sabía escribir y leer. En el colegio me llamaron porque están sorprendidos con el nivel que tiene en matemáticas”, reconoció la rubia.

Los Demichelis-Anderson llevan tres años instalados en Inglaterra.

Enfocada por completo en la educación de sus hijos pese a sus esporádicos trabajos como modelo, la rubia participa de modo activo en los actos escolares y, claro, también lo comparte en las redes sociales.

“Estoy perfeccionando el idioma, también me puse a estudiar el profesorado

La rubia participó de la decoración navideña en el colegio de su hijo, Bastián.

Pero para poder seguir de cerca los pasos de la escolaridad de su hijo mayor, dado que Lola todavía no va al colegio porque tiene sólo dos años, Eva tuvo que someterse a un curso intensivo de inglés. “Estoy perfeccionando el idioma, también me puse a estudiar el profesorado. Yo había cursado nueve años en Buenos Aires, pero ahora que vivo ahí me animé a rendir algunos exámenes finales”, contó.

El primer paso lo dio en mayo cuando aprobó el First Certificate en la Universidad de Cambridge en Liverpool. “Ahora me voy a preparar para rendir el advanced (avanzado) que es el siguiente nivel”, prometió en su momento.