Menu Big Bang! News
Show Arrepentida

Xipolitakis, mística: "Hablo con Jesús y miro dibujitos todo el día"

La vedette podría ir presa por el escandaloso vuelo. Dice que le gustaría ir a ver al Papa y acusó a los pilotos de querer secuestrar el avión para llevarla a Miami.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A 15 días de conocerse el video del escándalo en el que se observa a “La Griega” con dos pilotos en la cabina de un vuelo de Austral con destino a Rosario, Vicky Xipolitakis rompió el silencio y contó que no para de llorar y que vive encerrada. “No tuve intención de dañar ni maldad. Sólo miro dibujitos animados en la tele para no contaminarme más. Hablo con Jesús y con la Virgen María, e ir a la Iglesia me hizo muy bien. Me desahogué, les pedí protección. Me salieron lágrimas del alma”, dijo a la revista Caras.

“Los pilotos fueron babosos, me arrepiento si le hice mal a alguien”, dijo Xipolitakis

Grave denuncia

Además anticipó que su abogado Fernando Burlando, “notó cierto acoso”, y explicó que “por eso quiere que se conozca la caja negra del avión”. “A mí nunca me tocaron literalmente, pero me preguntaban cosas íntimas, de sexo, cómo me gustaba hacerlo. Le tengo mucho respeto al avión y ellos en un momento trajeron whisky y unos hielitos. Yo estaba sorprendida y dije que no. Después me dijeron que iban a secuestrar el avión para llevarme a Miami. Yo creo que todas las bromas tienen algo de realidad. Fueron babosos. Y, cuando me estaba bajando del avión, uno me dio su tarjeta personal para que lo llamara y nos encontráramos. Yo no soy boluda, sí inocente”, detalló.

“Yo no sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y ellos sí sabían que yo iba a tuitear todo”, reiteró Xipolitakis, y agregó: “Incluso me dieron su teléfono para que les mande las fotos y el video de la cabina. Yo no hice nada para arruinarle la vida a nadie. Hoy vivo presa, destruida y arrepentida si es que hice mal a alguien. Quiero ver al Papa, que está acá cerca, para que me perdone si es que hice tanto mal y para que limpie todos mis pecados”.