Menu Big Bang! News
Show showmatch

Zafaron: Fede Bal y Laura Fernández se llevaron 30 puntos del tango

En un ritmo exigente, la pareja se fue con un puntaje global más alto que el esperado. El hijo de Carmen Barbieri recibió críticas por cómo usó el traje.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lejos de los conflictos familiares y de las críticas que recibió en este último tiempo, Federico Bal se presentó en la pista del Bailando junto a Laura Fernández para afrontar el siempre difícil ritmo de tango.

Antes de iniciar el baile, Marcelo Tinelli invitó a realizar el ritmo a Federico Hoppe junto a su novia, la compañera de baile del hijo de Carmen Barbieri.

El resultado no fue el esperado, pero luego de una serie de enseñanzas y explicaciones, el productor de Showmatch logró dejar una imagen positiva en la pista. “Lo veo para el Bailando, con un poco de practica”, ironizó su novia.

El conductor le preguntó a “Fede” Bal si bailó alguna vez tango junto a su novia, Barbie Vélez. “Nosotros somos más de boliche y de cumbia”, le contestó el actor, mientras que la hija de Nazarena Vélez se animó a revelar que no se ve con fe cuando le toque bailar el ritmo.

salieron airosos

La pareja realizó una digna actuación en comparación a las grandes presentaciones de Cinthia Fernández y Gisela Bernal, que lograron la aclamación de todos.

Una actuación digna para Bal y Fernández.

Felicitaciones, estuvo bien bailado. No te pega lo tanguero Fede, fue raro verte así”, opinó Ángel de Brito, y agregó que “cuando buscan la perfección” quizás pierden un poco “la onda” que tiene la pareja. El periodista de espectáculos los calificó con un ocho.

Nacha Guevara cuestionó el atuendo del hijo de Santiago Bal: “Fede, por lo general el tanguero no baila con el saco abierto, es una regla. Coincido con Ángel que te queda incomodo este ritmo. No me gustó, los he visto hacer cosas mejores”. Otro ocho para ellos.

Laura Fernández llevó a Fede en el ritmo.

“Me encantó, porque veo que hay un esfuerzo”, dijo Moría Casán. “Me gustó lo que hicieron”, afirmó antes de ponerles la misma calificación.

Para Soledad Silveyra “hicieron un buen trabajo. Qué lastima que no te cerraste el saco, perdés línea así”, repitió. Su voto es secreto.

“El tango es uno de los ritmos que delata y acá se noto que Fede no es bailarín”, razonó Marcelo Polino. Su puntaje fue un seis, lo que completan 30 puntos para Bal y Fernández, que terminaron mejor que lo que habían pensado.