Menu Big Bang! News
Gran Hermano Affaire

¿Futura pareja? Ivana y Luifa dicen que hay tensión sexual entre ellos

Luego del apasionado encuentro entre ambos en el tramo final del reality show, el cordobés y la rosarina, enemigos dentro de la casa, hablaron de su relación. Ante el temor del futbolista, la cuñada de Wanda Nara tomó la iniciativa y le tiró toda la presión a él. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gran Hermano llegó a su fin. Luifa Galessio logró coronarse como el nuevo ganador del reality y relegó a Ivana Icardi al segundo lugar. Ambos fueron, sin lugar a dudas, los grandes referentes del juego. Por un lado, el cordobés dominó la casa a base de actitud, mientras que la rosarina lo hizo a partir de su gran temperamento.

A los ex hermanitos les preguntaron sí hay tensión sexual entre ellos. 

Los ex hermanitos fueron el agua y el aceite durante todo el juego, o casi todo. Y es que por algunos minutos de olvidaron de su gran rivalidad y le dieron paso al amor. Así vivieron un pequeño affaire dentro de la casa, el cual fue elogiado y criticado por igual por los seguidores de ambos en las redes sociales.

Ya fuera del show, Ivana y Luifa participaron del Debate, el programa que conduce Pamela David por América TV. Y a causa del apasionado momento que supieron llevar a cabo debajo de las sábanas, la conductora les preguntó si es verdad que “hay tensión sexual” entre ellos. Algo que puso nervioso al ganador de GH y despertó el ingenio de Ivana.

Ivana terminó en segundo lugar pero ganó varios premios consuelo. 

La primera en contestar fue la cuñada de Wanda Nara -quien al parecer ya se olvidó de Dante Sendik, el nudista que recibió en primer lugar las declaraciones de amor por parte de Ivana- e intentó dejar en offside al cordobés con una inesperada declaración. “Mirá, si fuera como Luifa y me hiciera la ´machita´ te diría que no. Pero sabes que sí”, contestó la morocha.

La hermana del delantero del Inter, fiel a su estilo, no se achicó y le tiró toda la presión a Luifa. El futbolista aseguró que “una mujer vaya al frente” es lo que más me gusta y agregó: “Estoy nervioso. No me hago el macho, pero estoy nervioso. Es muy linda. Obviamente es una linda chica, pero no sé. ¿Si hay tensión sexual o no? Puede ser".

Luifa fue el gran ganador de la casa de Gran Hermano.

En primer lugar, los ex hermanitos intentaron minimizar su amoroso encuentro dentro de la casa más famosa del país. Pero ahora, las reglas de juego parecen haber cambiado. Por lo menos, por el lado de Ivana. ¿Se habrá formado una pareja?.