Menu Big Bang! News
Gran Hermano Cambios

La vida después de GH: el plan de los hermanitos para no esfumarse

El reality terminó y ahora los "hermanitos" piensan sus estrategias para permanecer en el ambiente. Algunos seguirán en los medios, otros apuestan por la actuación y la música. Los detalles. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La casa más importante de Argentina cerró sus puertas. El miércoles por la noche finalizó Gran Hermano. Luifa se consagró ganador al conseguir el 60 por ciento de los votos. La subcampeona fue Ivana Icardi, quien obtuvo poco más del 39 por ciento del apoyo del público. Ya sin el reality en el aire, hay una nueva camanda de hermanitos dispuesta a hacerse un lugar en el ambiente. BigBang te cuenta en exclusiva cuáles son sus planes.

Luifa, el gran ganador de la noche.

Los participantes ya no demuestran sus virtudes dentro de la casa, ahora lo tienen que hacer afuera. Y, como siempre pasa, los "hermanitos" se preocupan e ilusionan por lo que les deparará su futuro laboral.

Luifa (campeón) e Ivana (subcampeona), los dos finalistas de Gran Hermano. 

Agustín Pappa

El estudiante de Administración de Empresas parece que va a dejar la facultad y se va a meter de lleno en la actuación y el teatro

Según contó, va a estar en una obra de teatro de octubre a diciembre en calle Corrientes y luego hará una gira por el país con la comedia "Welcome". Compartirá elenco con Marian Farjat.

Bárbara Kolm

La joven "millonaria" aseguró que cree que haber pasado por Gran Hermano es el principio de un camino nuevo para su vida, que ama el medio y el teatro, y que tiene pensado seguir "metida en este rubro".

Gabriel di Tocco 

El joven de Burzaco contó que sueña con seguir en los medios de comunicación. "Ojalá pueda hacer algo con comedia, algo que sea divertido, que le guste a la gente".

"Mi idea es hacer reír a la gente. Me gustaría estar en Mar del Plata en el verano", reconoció.

Macarena Pérez

La ex de Leonardo Fariña también quiere quedarse y aseguró que le gustaría hacer muchas cosas en el "mundo del espectáculo"

"Vamos a ver que pasa, la verdad es que tengo ganas de hacer muchas cosas y vamos a ver qué me espera, qué me depara el futuro", aseguró la morocha, todavía sin mayores planes.

Azul Carrizo

La cumbiera de la casa aseguró, tal como dijo al principio del programa, que su idea es seguir por el camino de la música.

"Estoy terminando mi disco y la verdad que me encantaría visitar otros países con mi música, poder tocar en el Luna Park, en lugares muy importantes. Tengo muchas expectativas en cuanto a la música".