Menu Big Bang! News
Gran Hermano Chau BigBrother

Los GH2015 opinan del juego, los finalistas y quién debe ganar

Los hermanitos de la edición anterior también tienen sus preferidos y su opinión sobre el juego que hoy llega a su final.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Todo pasado fue mejor o por lo menos se cree en eso. Sea por nostalgia o por realidad, los ex Gran Hermanos evaluaron la edición que hoy por la noche termina, luego de ser una de las más intensas. Hubo desnudos desde la gala de inicio, peleas violentas en la primer semana, fugas de participantes, sexo y más peleas. Cada juego es distinto y cuesta evitar la comparación con la anterior. 

En un esfuerzo, Matías Schrank, quién salió segundo en el reality edición 2015, habló de los hermanitos que palpitan la final.

Los hermanitos de la edición anterior.

El ex enemigo de Francisco Delgado, ganador del GH2015, es llamado "cebollita, subcampeón" pero le va muy bien en su carrera como actor. Pese a su agenda apretada, miró el programa y evaluó a cada uno de los participantes.

 

 

"Lo que más me gustó de la casa fue la casa y el juego en sí. Pero no me gustó que había muchas personalidades copiadas de la edición anterior. Y no me gustó que los eliminados vuelvan a entrar a la casa", aseguró quién gozó del mismo beneficio. Pero parece que no tiene memoria. 

Fernando Parada Villar evaluó uno por uno. "Luifa es bastante líder y le sirvió lo de salir y volver a entrar, ganó carisma. Leandro para mi es el candidato porque mantuvo siempre su personalidad", sostuvo pero elogió a Ivana como la gran jugadora y le criticó que haya estado con Luifa. "Pisó el palito pero tiene posibilidades", sumó. A Mauricio lo llamó "el cocinero" y recordó la buena personalidad de Gabriel en el juego. 
 
 
Otra de las GH edición 2015, Romina Malaspina bancó a Ivana Icardi y sus seguidores la criticaron. "Romina me defraudaste, aguante Luifa", repitieron sus seguidores. 
 
Romina banca a Ivana.
 
El hermanito Nicolás Conte también opinó. Con su look renovado y lejos de amoríos, el personal trainer siguió el juego de manera intermitente. Asegura que le trajo recuerdos y por momentos sintió que "estaban metidos en su casa".

"El nuestro estaba mejor. Al principio alguno no me cayeron bien, sus personalidad. Pero el hecho de que los chicos no entendieron el propósito de cada uno, no se vendieron mucho", criticó y asumió que se arrepiente de haber abandonado el juego.