Menu Big Bang! News
Las Bombas del Fondo PRODUCCIÓN RECORDADA

"Diosa Retro": Eva Anderson y una producción de 2007

Pasaron 8 años de una impactante producción de fotos con Paparazzi en 2007. Hoy madre de dos hijos y esposa de Martín Demichelis, no pierde el encanto de una rubia que se ganó el afecto de los argentinos.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lo bueno perdura con el tiempo. Evangelina Anderson que se encuentra disfrutando en Inglaterra junto a su esposo, Martín Demichelis, quien está jugando a gran nivel en el Manchester City, sigue conquistando el corazón de los argentinos con su belleza. 

El back de fotos de 2007

La modelo de 32 años, quien le “rompe el coco” a muchos argentinos con su belleza desde hace años, vuelve a lucir sus “viejos” atributos. BigBang recuerda una producción retro de la revista Papparizzi, de 2007, que tuvo mucha repercusión. 

La modelo mostrando su belleza con el mar y la playa como testigo. 

En ese momento, ya se encontraba en pareja con el defensor del seleccionado argentino, a quien analizaba de una manera que el archivo la deja bien parada.  “Martín me hace sentir segura como mujer. Me da confianza, me cuida y me protege. Es un caballero. Te digo más, me lo imagino como el papá de mis hijos…”, decía entonces.

Producción hot de Anderson para Paparazzi. 

En otro segmento de la entrevista, le preguntan si dejaría de trabajar por su amor por Demichelis. “¡Jamás! Mi felicidad también es el trabajo, y me costó mucho llegar. Vamos a manejarlo viajando todo lo que podamos. Ahora viajo yo, después viene él dos meses. Y mucho teléfono…”.

Hoy parecen haber terminado los tiempos de alta exposición mediática. Es tiempo de estar junto al amor de su vida y sus dos hijos, Bastian y Lola, disfrutando de la vida en familia en Inglaterra.