Menu Big Bang! News
Las Bombas del Fondo La Bomba del Fondo

Jackeline Cardona, la empresaria más sexy de Colombia

La morocha colombiana es toda una sensación en su país natal y a nivel mundial. Dueña de unas medidas que cautivan, estudió contaduría pública y es la cara de importantes marcas de indumentaria.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jackeline Cardona es una joven modelo de 28 años nacida en Antioquia, al norte de Colombia. De cabello castaño, medidas 90-60-90 y una mirada cautivadora, la joven es considerada como una de las más lindas modelos del país sudamericano y en el resto del mundo.

La colombiana le dio prioridad a sus estudios universitarios. 
Fue cara de innumerables revistas de moda. 
La morocha enamora con su escultural figura. 

La sensual colombiana, conocida por aparecer en vídeos musicales, fue además la imagen de marcas como Goka, Do Jeans y Emporium, entre otras.

Foto para la revista Maxim. 
Tiene 28 años.
Fue presentadora de un programa de entrenamiento físico. 

Sin embargo, además de ser una modelo reconocida,  siguió estudiando contaduría pública en la Universidad de Medellín y dirige una empresa que importa productos de cocina.

Por otra parte, fue presentadora del programa Gente Fitness para Cosmovisión y realizó una sesión de fotos de mucha temperatura en la revista Maxim, la cual se publicó en más de 12 países.

Es amante del cine, el deporte y la música.
Se considera una mujer positiva. 
Estudió contaduría pública en la Universidad de Medellín.

Cardona es amante del cine, el deporte y la música y se considera una mujer muy positiva, siempre dispuesta a regalar una sonrisa a quien la necesite.