Menu Big Bang! News
Las Bombas del Fondo Chano

Se tiñó de violeta y "enloqueció" a sus fans

El cantante de Tan Biónica compartió en Instagram fotos de su nuevo color de pelo. ¿Le habrá gustado a Juanita? Cada foto que sube a las redes sociales causa furor. Mirá las imágenes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Según se lo escucha insistentemente cantar en una publicidad de chicles, “le gustan las cosas que pasan” y no es para menos. Chano, el cantante de Tan Biónica, ex de Celeste Cid y actual pareja de Juanita Viale, es dueño de un look canchero y muy particular. Cada vez se anima a más y en medio de la promoción de Hola Mundo, el nuevo trabajo discográfico de Tan Biónica, y tras su exitoso paso por México, el cantante cambió radicalmente su color de pelo.

 

Que quería el Piberio ? Nueva función 14 de Agosto. Luna Park . Apúrense!

Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el

 
Además, en su cuenta de Instagram sube a diario fotos que conquistan suspiros y muchos “corazones”. Mirá algunas de las imágenes que tienen más likes por parte de sus seguidoras. 
Chano y su banda.
El rockero que enamora a las jóvenes.
 
 
 
La banda Tan Bionica se inició en el 2002 y desde ese año está conformada por Chano, Sebastián Seoane (guitarra), Bambi Moreno Charpentier (bajo) y Diego Lichtenstein (batería). La banda lleva editados cuatro discos de estudio “Canciones del Huracán” (2007), “Obsesionario” (2011), “Destinología” (2013) y "Hola Mundo" (2015) a los que se suma su EP debut “Wonderful Noches” (2005). Las últimas dos ediciones, “Obsesionario” y "Destinología", alcanzaron el galardón de disco de Platino, vendiendo ambos más de 100 mil copias. En las redes sociales, Tan Bionica se ha instalado como una banda récord: más de 1.800.000 de "Me Gusta" en Facebook, 300 mil seguidores en Twitter y más 50.000.000 de views en YouTube. Y Chano con el paso del tiempo fue sumando accesorios y tendencias en su estilo que suma cada vez más fanáticas. Mirá las fotos.
 
 

Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el

 
 

#NuevoVestuario by Marianito

Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el

 
 

Cliente de este otoño y devoto de este mayo, Que con este solicito propone un bonito ensayo, De la próxima primavera

Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el