Menu Big Bang! News
Las Bombas del Fondo Divorcio en puerta

Una estrella de Hollywood que se acaba de divorciar

Jennifer Garner y Ben Affleck se conocieron durante la filmación de la película Daredevil, en 2003. La pareja venía con problemas desde hace seis meses y se encontraban distanciados. Ella es exitosa en la tele y en el cine. En su cuenta tiene 100 millones de dólares.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de diez años de matrimonio los actores Ben Affleck (42 años) y Jennifer Garner (43) anunciaron la ruptura de la pareja, después de varias semanas de rumores sobre problemas en la relación.

Jennifer es una espléndida mujer de 43 años.

Pese a la separación, Jennifer no tendrá problemas de dinero, ya que se estima que tiene una cuenta bancaria con más de 100 millones de dólares gracias a una exitosa serie de televisión y las múltiples comedias en las que trabajó.

Hace seis meses que estaba separada de Afleck.

“Han estado viendo consejeros matrimoniales durante años. La situación es que la gente cambia y se distancia", aseguró una persona del entorno de la actriz al diario New York Post.

No quiere un divorcio problemático.

"Esto no va a terminar en un dramático caso en los tribunales, están intentando resolverlo tan fácil y rápidamente como sea posible", dijo la allegada a la actriz.

Fue la protagonista de Darevil.
Jennifer tiene 100 millones en el banco.
 
La discusión con Affleck será por los inmuebles.
No quiere un divorcio “feo”, dijo un allegado de Jennifer.

 "Este no va a ser un divorcio feo", coincidía otra fuente de la pareja en conversación con la revista People.