Menu Big Bang! News
Bien de Minitah

Victoria Beckham arrepentida de su obsesión por el cuerpo

La ex Spice Girl se arrepiente de sus cirugías, de las dietas y de usar tacos todo el tiempo. Las confesiones de una mujer ícono.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Victoria Beckham es un ejemplo para muchas mujeres, su estilo, delgadez y look marcan tendencia. Pero esta vez deja un mensaje para todas aquellas a las que les cuesta aceptar como son.

A los 42 años, Posh sigue marcando el camino y se arrepiente de algunas cosas, en una carta a sí misma publicada por la edición inglesa de la revista Vogue, habla de todo. Se arrepiente de haberse sometido a cirugías y hasta de haber hecho dietas “milagrosas” para lograr un determinado peso.

“Probablemente debería avisarte, (se dice a ella misma) no hagas tonterías con tus tetas. Lo he negado durante muchos años, resultó una estupidez. Fue una señal de mi inseguridad. Limítate a celebrar lo que ya tienes”.

Victoria Beckham
No habían quedado lindas.

"Aprende a aceptar tus imperfecciones. Y deja que tu piel respire un poco, ponete menos maquillaje. ¡Y no se te ocurra dejar que te depilen las cejas! Las consecuencias van a durar toda la vida. Siempre vas a ser adicta a la laca de pelo, pero por favor tratá de moderarte para que no tengas ese aspecto de: ¡Hola, acabo de salir de la ducha!”

Otro de los arrepentimientos de Victoria es el de haber vivido subida a los tacos altos, de hecho ahora se la puede ver con calzado deportivo habitualmente.

Victoria Beckham
Sus looks.

Según cuenta, ya está inmune a las críticas, aunque a veces le cuesta que todos estén atentos a su físico, es que mide 1,63 mts. y pesa solo 48 kilos, “Siempre te dolerá que la gente haga comentario sobre tu peso, seguirá molestándote sin importar la edad que tengas porque las mujeres somos muy duras con nosotras mismas”, confiesa.

Victoria Beckham
Se bajó de los tacos.

Lo más jugoso es que cuenta algunos secretos sobre cómo fue el día en que conoció a su marido y padre de sus cuatro hijos, David Beckham, “Sí, el amor a primera vista existe. Te sucedió en el bar donde se reunían los jugadores del Manchester. Habías bebido un poco, así que los detalles están borrosos. Mientras que los demás futbolistas se dedicaban a beber con sus compañeros, David se quedaba al lado de su familia”, afirmó Posh.

Victoria Beckham
Y hasta se atreve a las zapatillas.

Además se ríe de los looks de toda su vida, habla sobre su tiempo con las Spice Girls y hasta cuenta que hubo momentos difíciles. Lo más romántico: “Tiene una sonrisa muy bonita. Él todavía guarda el boleto de avión de Londres a Manchester donde le escribí mi número de teléfono”, confiesa sobre su gran amor. ¡Finalmente, Victoria era una romántica!

Victoria Beckham
Siempre de punta en blanco.