Menu Big Bang! News
Cuestionario Minitah

Narda Lepes: "Me gustan pendejos o de mi misma edad"

La chef de renombre es fan de Star Wars, de los zapatos y le gustan hombres jóvenes. Se dejó llevar por nuestro cuestionario y le puso mucha pimienta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cocinera, madre de Leia, autora de varios libros, conductora de televisión, mujer multitask, Narda atiende todas sus facetas con mucha auto exigencia. La cocina es su pasión y su vida, y dice que de ese rubro, lo que más le gusta es comer. ¿Cómo es Lepes? Entearte aquí.

Rol play

¿A que pensás nunca te dedicarías si fueras hombre?
A lo mismo que no me dedicaría si fuera mujer: cosas muy cerradas de números, contaduría. Al boxeo tampoco. No me gustaría que me peguen, pero no importa que sea mujer u hombre, no es una cuestión de género.

¿Qué consejo le darías a tu hijo acerca de las mujeres?
En vez de consejo, el ejemplo. Me parece que con el consejo no hacés mucho. Sería un ejemplo.

Le gustan los colores en su cocina.
Le gustan los colores en su cocina.

¿Y a una hija mujer, sobre los hombres?
Lo mismo, que trate a la gente como quiera que la traten a ella. Que diga la verdad. Que si un día no quiere estar con alguien se lo diga en el momento y no espere, para evitar romper corazones. Que entienda que hombres y mujeres no son iguales, pero sí lo son en el fondo. Hay personas que no se comunican con los otros de la misma manera que uno.

Narda mamá.
Narda mamá.

 ¿Qué es lo que más te gusta de ser mujer?
Podría ser amamantar, la parte instintiva de protección, porque por momentos duele. Al principio, se te caen las lágrimas. En los primeros momentos que yo decía "mátenme acá", y cantaba para que ella no se diera cuenta. Los hombres enfermos, por ejemplo, son una lágrima, y las mujeres vamos para adelante.

Con Leia, su beba.
Con Leia, su beba.

Si fueses hombre, ¿a qué mujer te gustaría levantarte?
A mis amigas, supongo. Todas tienen algo interesante para un hombre: su personalidad, lo que transmiten. Creo que uno elige a los amigos porque se siente atraído, es algo integral.

Sexo puesto

Si te gusta un tipo, ¿lo encarás?
No directamente, pero algo hago. Soy activa, aunque no del tipo “hola, decime que no tenés novia”. Cuando me gusta "pongo modo cazador" o "modo presa". En realidad "modo presa", es "modo cazador" oculto, pero ellos no lo saben (risas).

Simpática y exigente, ambas cosas.

Sexo grupal, ¿sí o no?
Naaaaaa. No me interesa.

Con los chefs de Los Dueños de La Cocina.
Con los chefs de "Los Dueños de La Cocina".

¿Qué opinás del sexo tántrico?
Tengo un costado espiritual pero soy cero mística. Entonces, no. Nunca probé y no sé, creo que no me hacen llegar a eso. Salvo que me agarren de sorpresa, pero las velas, la bambula, y todo eso… ¡no! Quizás me pierda de algo… qué se yo. Todo lo que tenga un nombre, una marca registrada dentro de lo que es yoga, no me va. 

¿Pendejos o maduros?
Pendejos. Más chicos o la misma edad.

Del 1 al 10, ¿cuánto te importa el tamaño del pene?
5. La mitad. Si está bien, la mitad alcanza. Me ha pasado que era grande y que no sirva para nada.

¿Proponés / aceptás sexo en la primera cita?
No; me tiene que gustar mucho el otro, tengo algo con la intimidad. Nunca le dije a alguien “vámonos”. Necesito que me cope algo más, conocer, si no no me seduce.

No sos vos, soy yo

¿Dónde se aloja el semen?
¿Antes o después? (risas). Más atrás. ¿En la próstata? Sé cómo funciona el asunto, pero no sé cómo se llama.

¿Qué es una biela?
No sé. Si hay un mecánico que se ocupe...

En una cancha de fútbol ¿Para qué sirve la medialuna del área grande?
Para marcar el centro de la cancha.

 

Alubias in the sky. Año internacional de las legumbres! Ahora si llego el frio. A remojar y cocción lenta ( o a presión).

Una foto publicada por nardalepes (@nardalepes) el

¿Qué es una amoladora?
Una cosa para cortar piedra.

¿Qué pensás de un hombre que tiene las manos hechas?
Si viene con hidratación profunda me y bronceado, da náuseas. Eso denota mucho tiempo al pedo en la vida. ¡Además ése va de putas! Tengo ese prejuicio. Nada contra las chicas, sí contra el que miente.

¿Te gusta que te cocinen?
¡Obvio!

¿Sos de dar indicaciones?
A veces sí, a veces no. Si veo que tiene un plan, que va en una dirección, lo dejo, pero si veo que lo necesita, le digo que lo de vuelta, o revuelva, o destape.