Menu Big Bang! News
Felices mientras podamos

5 métodos para bajar de peso que te van a encantar

Si estás intentando bajar de peso pero no lo lográs, es muy importante que entiendas que la tarea lleva meses y que las dietas de shock no sirven para nada. Aquí 5 secretos para que cambies hábitos y logres el objetivo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Bajar de peso es un objetivo que suelen perseguir muchas mujeres, pero no siempre lo intentan de la mejor manera o de la más saludable.
Para bajar de peso es importante que tengas en cuenta que es fundamental tener buenos hábitos alimenticios y que la tarea lleva meses, no es inmediata. Hoy van secretos para que bajes de peso aumentando tu energía.

#1 Consumí alimentos ricos en vitamina K:

Las harinas siempre son una tentación, pero es importante que las evites. Aunque te parezca que es aburrido, dale una chance a las frutas y las verduras, sobre todo a las ricas en vitamina K. Ellas son todas las verdes, palta, lechuga, espinaca, perejil, coles, acelga. Este tipo de verduras te dan mucha energía y te ayudan a afrontar cada día con una mejor actitud.

Vitamina K
Alimentos con vitamina K.

#2 Planificá las comidas:

Para la nutricionista Brooke Alpert, muy famosa en Estados Unidos por sus métodos para adelgazar saludablemente, para lograr bajar de peso es necesario planificar las comidas y tener una rutina de ejercicios.

Cada domingo, tomate el tiempo de escribir lo que pensás comer cada noche en la semana, eso te va a ayudar a bajar el estrés de improvisar todos los días y que engordes. Además te va a permitir armar una lista de compras y tomar decisiones saludables para toda la semana.

Planifica comidas
Armate el plan de comidas.

#3 El feng shui a la cocina:

Aunque te parezca extraño, tener una cocina desordenada te hace engordar. La forma en que están distribuidas las cosas en tu cocina pueden marcar la diferencia entre engordar y adelgazar, así que de vos depende usar la dieta Feng Shui.
Según algunos expertos, quienes tienen cereales y gaseosas a la vista pueden pesar hasta 10 kilos más que las personas que no tienen estos productos a mano.

Del mismo modo, quienes tenían frutas a la mano pesaban 7 kilos menos. Pequeños cambios como guardar los cereales y las galletitas pueden ayudarte significativamente a perder peso.

Alacena
El orden puede ser de gran ayuda.

#4 Magnesio antes de ir a la cama:

El magnesio puede ser un complemento útil si estás intentando bajar de peso, ayuda relajarse, dormir mejor y al funcionamiento intestinal. Además te va a ayudar a mantener tus músculos sanos y se vende en farmacias.

Magnesio
Alimentos con magnesio.

#5 Meditar cada mañana:

Hacé el esfuerzo y ponete el despertador 10 minutos antes y liberá tus chakras antes de salir a la calle con una meditación.
Es una manera sencilla de hacer que la energía fluya libre por tu cuerpo, vas a estar de mejor humor y los niveles de ansiedad vana bajar.
Podés buscar en internet, hay de las más variadas y pordés elegir la que más te guste.

Meditá
Meditá cada mañana.

Por último tené en cuenta que un plan de comidas y cambios sencillos que puedas convertir en hábitos te van a ayudar a perder peso, sin perder salud. No comas fruta antes de hacer ejercicio y tomá agua aunque no tengas sed, lo ideal es un litro de agua por cada 24 kilos de peso corporal. Estas claves son un empujoncito más para lograr tu objetivo. ¡Suerte!