Menu Big Bang! News
Redes

El mejor bailarín del mundo usa zunga y es furor en internet

Jeremy Morse es uno de los denominados Big Bear (gran oso) y su actividad favorita es bailar. ¿El detalle? Sube videos ¡bailando en zunga!

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La web es un mundo inacabable de sorpresas, algunas muy malas y otras geniales. Jeremy Morse es una de las más geniales de todas.

 

 

Este hombre vive en Phoenix y se dedica a bailar. Sus bailes se han convertido en toda una sensación, no sólo por el ritmo que tiene, a pesar de sus kilos demás, sino también porque los sube a su canal de YouTube y en todos están en zunga.

 

En la cultura gay masculina, un oso es un tipo de hombre usualmente más grandote y peludo que lo normal, al que le gusta seguir proyectando una imagen masculina robusta. Los osos son una de las tantas comunidades LGBT con sus propios códigos e identidad. El término "oso" fue popularizado por Richard Bulger, quien junto con su socio Chris Nelson, fundó la revista Bear en 1987 y desde ese momento los "osos" se hicieron muy conocidos entre la comunidad gay.

Morse es parte de esta comunidad y reivindica desde sus redes sociales los derechos de todos los grupos de LGBT.

Desde su cuenta de Twitter contó que para 1986, a sus 16 años, se asumió como gay. Estaba en el colegio secundario y lo pasó muy mal. "Los siguientes 2 años de mi vida fueron horribles", declara.

Jeremy
¡Genio!

"Algunas de las cosas con las que tuve que lidiar: perdí al 99% de mis amigos en un día, me pegaron, patearon y afeitaron. Me maltrataron llamándome marica, P... y mil cosas más cada día. Dejaron amenazas de muerte en mi locker y por teléfono. En la escuela, el director me dijo que era un problema que sufría por ser demasiado distinto", relata en posteos de 140 carateres.

Además fue abusado en la universidad, ignorado y maltratado. Hoy es un ferreo defensor de sus derechos y de todos los "diferentes", están en pareja con Tom Tucker hace ya 17 años y disfruta de la vida bailando.

Jerermy Tom
17 años de amor con Tom.

Sus videos se convirtieron en furor y el que subió bailando a Can´t stop the feeling de Justin Timberlaque tiene más de 4 millones de visualizaciones. ¡Imperdible para arrancar feliz el fin de semana!