Menu Big Bang! News
Mundo Estados Unidos

Drama y sexo: el polémico proxeneta involucrado en el caso del NBA

En el cabaret más famoso de los Estados Unidos encontraron a un reconocido basquetbolista de la NBA. La vida pública y privada del dueño de Moonlite Bunny Ranch.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dicen que “lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas”. Y si no fuera porque lo encontraron inconsciente, nadie sabría que el basquetbolista de la NBA, Lamar Odom, se había descontrolado durante tres días en un combo explosivo de cocaína, viagra y mujeres hasta dejarlo al borde de la muerte. Todo sucedió en el cabaret más famoso de los Estados Unidos: Moonlite Bunny Ranch.

Lamar Odom se destacó en los Lakers. Estaba deprimido por su separación.

Dennis Hof salió a dar la cara por lo que sucedió en su prostíbulo, pero apeló a lo que considera “secreto profesional” para no dar tantos detalles del raid sexual del basquetbolista: “Estaba más triste que de costumbre”.
Como en Las Vegas, para este empresario de la noche americana, lo que sucede en Moonlite Bunny Ranch se queda en Moonlite Ranch. Dennis Hof, sin embargo, se divierte en los medios contando detalles de su vida sexual. Y hasta hizo su autobiografía y un reality show en HBO.

El cabaret más famoso de los Estados Unidos

Moonlite Bunny Ranch se da el lujo de contratar a 18 prostitutas menores de 21 años. Pero no es lo que parece: es que en el estado de Nevada está legalizada la prostitución. Y muchas mujeres lo consideran una salida laboral para pagar sus estudios. Según el propio Dennis Hof, 100 de sus 500 empleadas tienen deudas universitarias. “Ellas son libres de elegir sus clientes y establecer tiempos y tarifas”, explica, pero “tienen que hacer un aporte a ‘la casa’”.

 

Todo comenzó en 1972 cuando Dennis Hof compró lo que hasta entonces era un centro de masajes: “Lo primero que hice fue cambiarle el cartel de la entrada. Le puse ‘Dennis Hof Moonlite Bunny Ranch’. Ranch, para que la gente sepa que se trata de un prostíbulo. Y Bunny por la forma en que los conejos tienen relaciones sexuales”. El empresario de la noche americana revolucionó tanto el submundo de la diversión sexual que ahora el 17 % de sus clientes son mujeres o parejas.

“El arte del proxeneta”

El libro escrito por el polémico “Rey de la noche”.

Dennis Hof publicó este año su autobiografía: The art of the pimp: one man’s search fir love, sex and money. Allí, por caso, confesó su relación con el sexo opuesto: “A mis 69 años todavía tengo relaciones sexuales cuatro o cinco veces por semana”.

Y dio detalles de su relación con su actual pareja: “Yo vivo con mi novia. Ella sabe que yo quiero ser emocionalmente monógamo, pero que no puedo ser sexualmente monógamo. Mientras más sexo tengamos, mientras más tríos ocasionales tengamos, voy a seguir siendo el mejor novio del mundo”.

 

 

.