Menu Big Bang! News
Mundo Clásico

El Papa Cuervo se tiene fe frente a Boca: "El domingo ganamos seguro"

En la semana previa al clásico, el Papa Francisco se cruzó con un hincha de San Lorenzo, que le preguntó si su club gana el domingo. El Sumo Pontífice abrió los brazos y exclamó: “Seguro”. Y agregó: “A los Cuervos le gusta la pizza”. El Papa Cuervo se tiene fe. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Papa Francisco dio otra muestra más de su fanatismo por San Lorenzo de Almagro. En la semana previa al clásico del Cuervo contra Boca, el Sumo Pontífice volvió a referirse a su amor por el club de Boedo. En plena audiencia de los miércoles y mientras atravesaba la Plaza San Pedro, un fiel le preguntó: “Francisco, ¿le ganamos a Boca?”. El Papa abrió los brazos y exclamó: “Seguro”.

El Papa paga religiosamente la cuota de socio del club de sus amores, el Santo de Boedo. 

Luego, Francisco se arrimó a la gente y le dijo al hincha de San Lorenzo: “A los Cuervos le gusta la pizza”. El chico repetía “te amo, te amo” y le regaló la casaca de su club, que atajó un colaborador. En mayo de 2013, el Papa se reunión con el plantel de Juventus, y recordó que había vivido un episodio similar con otro hincha de San Lorenzo. Esa vez, fue después de una victoria 3 a 0 ante el xeneize.

Por la convocatoria a la selección, Boca no contará nada menos que con Carlos Tévez y Fernando Gago. San Lorenzo, en tanto, no tendrá a Emanuel Más -convocado por Gerardo Martino- y con Néstor Ortigoza, llamado por Ramón Díaz para jugar en el seleccionado paraguayo. El historial favorece al equipo de Boedo, que está a dos puntos del xeneize, líder del campeonato. Por todo eso, el Papa tiene fe.