Menu Big Bang! News
Mundo Furor en Australia

Estaba aburrida y construyó el tobogán más largo del mundo

Se trata de la australiana Kirsty McKavanagh, amante de los deportes extremos. La madre de dos pequeñas diseñó el juego acuático en la granja familiar y ahora busca que sea un centro turístico.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Kirsty McKavanagh tiene 42 años, dos hijas pequeñas y una extensa granja en el pequeño pueblo de Albany Creek, ubicado a pocos kilómetros de Queensland, la segunda ciudad más grande de Australia. Dueña de una extensa granja, la mujer decidió construir el tobogán más grande del mundo para sus hijas y lo logró. Ahora es furor en Internet.

La construcción duró sólo cinco días y fue inaugurado para celebrar el día nacional de Australia.

La construcción duró sólo cinco días y el tobogán fue inaugurado el 26 de enero, el día nacional oficial de Australia. “Empezamos con un resbalón y un poco de sangrado, pero pronto estará listo. Nos vemos. Si van a estar cerca el fin de semana, nos llaman y vienen”, promocionó la morocha desde su muro en Facebook.

 

 

Kirsty junto a sus dos hijas, quienes disfrutan a diario del tobogán.

Pronto, los videos de los amigos de la familia disfrutando de la atracción acuática (que dura medio minuto) revolucionaron Internet y en cuestión de días sumaron más de tres millones de visualizaciones. Hasta el momento, la familia sólo ofrece las instalaciones a sus vecinos y amigos, aunque no descartan convertirlo en un centro turístico.