Menu Big Bang! News
Mundo Yuan, el chino más infiel

Estaba internado y lo fueron a visitar sus 17 novias

Tuvo un accidente automovilistico, lo internaron y le cayeron sus novias, que se conocieron en el hospital. Con una tiene un hijo y a otra le propuso matrimonio. Los medios lo bautizaron Romeo. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cuando el joven chino Yuan, fue trasladado al hospital después de sufrir un accidente de tráfico, no pensó que ese era el menor de sus problemas. La sorpresa llegó cuando sus 17 novias se fueron enterando del tema y acudieron al centro sanitario para visitarlo y ver cómo se encontraba. Con una de ellas incluso tenía un hijo.

El hombre, natural de la ciudad de Changsha, en la provincia de Hunan, tal y comoc explica el diario South China Morning Post, estaba en la cama hospitalaria cuando empezaron a llegar todas las mujeres, que se miraban entre si. Sus novias y el propio personal del hospital, se sorprendieron al descubrir que todas iban en busca del mismo hombre, a quien la prensa local llama Romeo Chino.

Una de las novias explicó al diario que estuvo con él año y medio y al enterarse de la infidelidad no pudo aguantar las lágrimas. "Estaba muy preocupada cuando me enteré del accidente. Pero cuando empecé a ver más y más hermosas chicas aparecían, no podía llorar más. 

Otra de ellas, con la que el hombre tuvo un hijo, se preguntó: "¿qué puedo hacer ahora? Ya no lo amo más, pero amo a mi hijo". Y otra dijo que pensaba que Yuan era su hombre ideal, y ya había empezado a planear su boda. Lo más probable es que Yuan permanezca internado durante más tiempo del previsto.