Menu Big Bang! News
Mundo Estrella en instagram

La abuela de 86 que es modelo y fuma marihuana

Se hace llamar Baddie Winkle, o Arruga Maldita, y dice que viene “robándote tu hombre desde 1928” y que es la más mala de todas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es la abuela con más onda de toda Internet y viene dando de que hablar por su estilo hippie y su actitud libertina. Tiene 86, dice estar a favor del consumo de marihuana, del sexo anal y asegura que nunca se es “demasiado vieja para ser la más mala en la sala”.

La abuela porrera, a favor del consumo de marihuana

Se hace llamar Baddie Winkle, o Arruga Maldita, en su traducción al castellano, y se jacta de venir “robándote tu hombre desde 1928”.

Baddie Winkle jactandose de ser una “roba hombres”.

Es modelo de la marca de ropa alternativa femenina DIMEPIECE, de Los Ángeles, Estados Unidos, y su look y la ropa con la que se fotografía harían ver como un conservador hasta al más moderno. No duda en ponerse una remera a favor del consumo de marihuana (Everybody must get stoned) y se burla de las jóvenes “básicas”, que solo piensas en la moda.

“Todo el mundo debe quedar apiedrado”, el lema de su remera

Sin dudas, esta “abuela porrera” llegó a las redes sociales y al mundo de la moda para generar mucho ruido. Su apodo de Arruga Maldita está bastatne bien puesto.