Menu Big Bang! News
Mundo Permios Razzie

Los anti-Oscars: 50 Sombras de Grey, lo peor de 2015

El galardón destaca las peores actuaciones y películas, y la adaptación de la superpromocionada novela erótica se llevó 5 distinciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El premio tan temido tuvo otra edición y coronó a las peores películas, actores y actrices del año. Los Razzie se crearon en 1980 como una parodia de la temporada de premios de Hollywood. Este año fueron han sido seleccionados por 943 miembros votantes de 48 estados de Estados Unidos y 20 países extranjeros.

El galardón menos deseado.

La gran “ganadora” fue la película 50 sombras de Grey. La adaptación cinematográfica de la novela erótica de E.L. James compartió la estatuilla como peor película con los Cuatro Fantásticos.

Además sus protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, se alzaron con los trofeos de peor actor y peor actriz, respectivamente, además del de peor pareja en la gran pantalla. El film sumó un trofeo más: el premio al peor guión.

Kaley Cuoco, la peor de reparto.

El británico Eddie Redmayne, ganador del Óscar el año pasado por La teoría del todo fue considerado como peor actor de reparto por El destino de Júpiter, mientras que Kaley Cuoco-Sweeting se llevó el de peor intérprete de reparto por su participación en Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas y en El gurú de las bodas.
Stallone, reivindicado.

Por último, Sylvester Stallone ha sido considerado el artista redimido del año. Se trata del actor con el mayor número de nominaciones en la historia de los Razzie (30), pero esta vez su interpretación en Creed le ha valido una candidatura al Óscar.