Menu Big Bang! News
Imagenes para contenidos

Imagenes para contenidos

Mundo De la creadora de "Primer beso"

Mirá lo que pasa cuando dos desconocidos se desnudan

La directora de arte, quien ya había sorprendido en las redes sociales con su video “First Kiss” (primer beso) en el que parejas desconocidas debían besarse y que resultó un exito, ahora vuelve con esta nueva propuesta de desnudarse los unos a los otros. Mirálas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Cómo reaccionan las personas cuando las desnudan por primera vez? La directora de arte Tatia Pilieva vuelve a ser noticia con su nuevo video experimental, que en segundos se convirtió el furor en la Web. Se trata de “Undress me” (desnudame, en su traducción), un clip en el que se muestra las reacciones de dos personas completamente desconocidas que deben desnudarse la una a la otra e ingresar a una cama. Mirá el video.
 

 

 

El primer video de la artista se llamó “First kiss” (primer beso), y fue un viral realizado en blanco y negro en el que se veía cómo se comportaban dos extraños que debían darse un beso, sin conocerse. Mirálo.

 




"Les pedí a desconocidos que se desnudasen mutuamente y se metiesen en la cama únicamente con ropa interior y tapados con una sábana. Nada más. No había reglas", escribe Pilieva en la descripción del vídeo. 

En los tres minutos que dura “Undress Me” se puede ver todo tipo de reacciones al momento de enfrentarse a un cuerpo completamente desconocido, tener que desnudarlo y juntos pasar un momento de intimidad. Desde la risa nerviosa a la pasión más absoluta, pasando por la ternura y el cariño. Hasta ahora tiene 8.951.308 reproducciones en YouTube y está arrasando en la Web. ¡Miralo!