Menu Big Bang! News
Una belleza en problemas.

Una belleza en problemas.

Mundo Modelo en apuros

Otro escándalo de Kate Moss: la bajaron de un avión por "borracha"

La Policía la obligó a bajar de un avión en el aeropuerto de Luton, Londres. Según los pasajeros, la modelo top estaba alcoholizada y llegó a insultar al piloto porque no le dieron más vodka.Una experta en papelones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

​Sobre el motivo que generó el escándalo hay varias versiones. Se dice que se peleó con varias personas. Que insultó a una azafata. Que comenzó a gritar. Que se había emborrachado con vodka. Lo cierto es que la célebre modelo Kate Moss, de 41 años, fue echada de un vuelo por mal comportamiento.

Según informó la BBC de Londres, la modelo fue expulsada de un avión del aeropuerto de Luton, Londres.  “Varios pasajeros se quejaron por el comportamiento perturbador”, publicó el diario The Mirror. Para el Daily Telegraph, la modelo insultó al piloto cuando era escoltada fuera del avión. "Estaba un poco borracha y tuvo un desacuerdo con otro pasajero del vuelo cuando le negaron alcohol y entonces se sirvió su propio vodka de su equipaje de mano", contó un pasajero.

Kate Moss suele protagonizar escándalos.

El incidente ocurrió en un avión de la aerolínea de billetes baratos EasyJet, que había llegado el domingo por la tarde a Luton, procedente de la localidad turca de Bodrum. Moss había viajado a Turquía con unos amigos para celebrar el 50 cumpleaños de Sadie Frost, actriz y ex mujer de Jude Law.

“Se tuvo que escoltar a un pasajero por mal comportamiento”, informó en un comunicado la Policía del condado de Bedfordshire, donde está Luton.

La bella modelo es una abonada a los escándalos. Una vez tuvo problemas por consumo de drogas. Incluso circuó en las redes sociales una foto en la que supuestamente aparecía tomando cocaína.