Menu Big Bang! News
Mundo Peligro

París: detienen a hombre-bomba antes de que explote

Después de los atentados contra la redacción de Charlie Hebdo y contra el público de la banda Eagles Of Death Metal, los franceses siguen teniendo problemas con el terrorismo. Esta vez, la policía detuvo a un hombre bomba. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La policía francesa detuvo a un hombre que se había atrincherado con un cinturón bomba en una casa del barrio de Enghien-les-Bains, en París y amenazaba con detonarse. El hombre-bomba no fue identificado: al parecer no llevaba documentos, aunque sí explosivos. Personal especializado antiterrorista logró acordonar la zona, detenerlo y arrestarlo: de a poco, la policía francesa va logrando el éxito que no tuvo durante la masacre de la revista Charlie Hebdo ni durante el fatídico concierto de Eagles Of Death Metal. 

 

El hombre bomba de París, por suerte, no llegó a detonarse.

La Prefectura de Val-D'Oise informó que el hombre se encontraba solo, en una casa particular, pero no brindó más detalles. Circuló el rumor de que había tomado como rehenes a los 200 alumnos del colegio Gustave Monod, pero esta versión fue desmentida. No había una bomba en el colegio.