Menu Big Bang! News
Mundo angustia en brasil

Un argentino y su hija están desaparecidos en Florianópolis

Son Javier Caballero y su hija Trinidad. Habían ido a caminar por la Playa de los Ingleses. La familia es de Wilde y regresaba a la Argentina el martes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los argentinos Javier Caballero (42) y su hija Trinidad (siete) están desaparecidos desde el viernes, cuando salieron a dar un paseo en Florianópolis.

Javier y Trinidad son buscados en Florianópolis.

Ese día, a las 6 de la tarde, Caballero salió a caminar con sus hijas (la otra es Candelaria, de nueve) por la Playa de los Ingleses. “Cuando a las 21 la mujer de Javier, Analía (40), constató que su familia no volvía de la caminata, decidió hacer la denuncia”, informó La Nación.

“Como no encontraron nada, a las dos de la mañana dejaron de buscar”, relató al matutino Germán Greco, hermano de Analía. “Al otro día, a las siete de la mañana, unos pescadores encontraron a Candelaria sola en el morro. Había pasado toda la noche ahí".

Los pescadores de la zona avisaron a los bomberos, que rescataron a la nena con un helicóptero. Candelaria le habría dicho a los testigos que Javier se tiró al agua para rescatar a Trinidad.

Una imagen de Trinidad.

La familia pidió ayuda en Cancillería, que después de un “malentendido” exigió retomar la búsqueda. Los Caballero habían llegado a Florianópolis desde Wilde. Este martes hubieran vuelto a la Argentina.