Menu Big Bang! News
El frente Al Nusra es el brazo armado de Al Qaeda en Siria. Intenta derrocar al presidente Al Assad para instalar un califato.

El frente Al Nusra es el brazo armado de Al Qaeda en Siria. Intenta derrocar al presidente Al Assad para instalar un califato.

Mundo Al Nusra

Una bomba le cae encima a un yihadista mientras daba un discurso

Un soldado del grupo terrorista Al Nusra, que intenta derrocar al presidente sirio Bashar Al-Assad, fue despedazado por un misil que le cayó encima en pleno discurso. Las imágenes fueron grabadas por una cámara, que toma toda la escena de principio a fin. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un combatiente del grupo terrorista Frente Al Nusra, opositor al Gobierno del presidente sirio, Bashar Al Assad, fue volado en mil partes por el ejércitode su país en el momento en que estaba grabando un mensaje de propaganda. Este grupo intenta instaurar un califato regido por la sharia, el código moral y la ley religiosa del Islam. Algunos consideran que Al Nusra es el brazo armado de  Al-Qaeda en Siria. 

Un video subido a la plataforma Live Leak muestra como una yihadista al que identifican como Ahmad Abu Hamza fue despedazado por fuego de mortero mientras pronunciaba un mensaje frente a cámara. La grabación continuó después de los primeros golpes, por lo que muestra como otros terroristas quedaron atrapados por el ataque.   

Los soldados de Al Nusra quieren implantar la sharia, que es la ley religiosa del Islam

El yihadista despedazado por la bomba era además portavoz de Al Nusra, y estaba dando un parte militar de lo acontecido en la provincia de Hama.