Menu Big Bang! News
Mundo Ocurrió en Siria

Video: el rescate de un bebé en medio de los escombros

Un video muestra el momento en que rescatan a un pequeño de tan sólo meses entre los escombros de un edificio destruido producto de los bombardeos en Siria. La emotiva imagen que da vuelta al mundo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) difundió un conmovedor video en el cual puede apreciarse el rescate a un bebé que sobrevivió a los bombardeos en Siria. El pequeño se encontraba entre los escombros de un edificio destruido producto de las explosiones.

Las imágenes de la esperanza. El bebé logró sobrevivir gracias a los rescatistas. 

El pequeño de tan sólo pocos meses de vida estuvo a centímetros de la muerte pero sobrevivió gracias a un grupo de rescatistas. El bebé, como miles de personas más, padeció las consecuencias del conflicto bélico que azota en Siria desde hace tiempo.

Miembros de los “Cascos Blancos” con sede en Siria se convirtieron en los héroes de un video que está dando la vuelta al mundo. Increíblemente los rescatistas hallaron la cabeza del bebé entre los escombros y allí comenzó una carrera contra el reloj: retirarlo y llevarlo a un hospital para salvarle la vida. Según trascendió el niño no corre riesgo alguno y pudo evitarse una muerte más de las tantas que ya se cobró la guerra civil en el país árabe.