Menu Big Bang! News
Policiales Declaró uno de sus vecinos

Acusan a Mangeri de pedir sexo a mujeres por "100 pesitos"

El portero es juzgado por el crimen de Angeles Rawson. Dicen que seducía y acosaba.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Al portero Jorge Mangeri, acusado de matar a Ángeles Rawson, el juicio oral en su contra se le está haciendo cuesta arriba. Hoy delcaró un vecino del edificio de Ravignani 2360, de Palermo, donde vivía la víctima antes de ser asesinada. “En el edificio se rumoreaba que Mangeri había intentado seducir a mujeres que trabajaban en el edificio”, declaró Osvaldo Carlos Sidoni, quien hace 20 años vive en el departamento de la planta baja B. es abogado y además integra el Consejo de Administración del edificio.

“Entre los vecinos se decía que había intentos de seducción, levante y conquista”, reveló el testigo ante los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal 9 porteño. 

Uno de los comentarios apuntaba a que Mangeri había acosado a una empleada doméstica que trabajaba en el edificio, pero no se lo sancionó por falta de pruebas. Al parecer, según Sidoni, la conducta del portero se repitió. “Hubo otros hechos anteriores, como el de una empleada de una inmobiliaria que dijo que Mangeri le ofreció ‘cien pesitos’ para ir al sótano", declaró.