Menu Big Bang! News
Policiales Crimen pasional

Apuñaló a su ex novia y mató a la pareja mientras dormían

El ex novio de una mujer entró a su hogar y apuñaló a la señora y su actual pareja mientras dormían. El señor falleció en el acto, mientras que la ex del asesino quedó internada. El hecho sucedió en la ciudad de Mar del Plata.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un hombre fue asesinado hoy y su pareja sufrió graves heridas al ser apuñalados por un ex novio de la mujer. El agresor, identificado como Miguel Ángel Frías de 43 años, fue detenido luego de varias horas de búsqueda. La mujer permanece internada en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

Según precisaron fuentes policiales, el ataque ocurrió alrededor de las 8:20 de la mañana en una casa ubicada en la calle Fortunato de la Plaza (ex 39) al 9600, Mar del Plata.  El agresor entró por la ventana a una habitación que da a un patio interno y observó a su ex novia en la cama desnuda junto a otro hombre, también desnudo, por lo que tomó la decisión de apuñalarlos mientras dormían.

La hermana de la víctima fue quien dio aviso al 911 luego de ingresar al dormitorio. La denunciante logró identificar a Frías mientras huía saltando por la ventanda de la habitación. El hombre asesinado fue identificado como Jorge Osvaldo Cuelli, de 35 años, y falleció en el acto. Por su parte, la mujer fue llevada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos, donde se encuentra estable.

La mujer fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos y permanece estable.

Efectivos de la comisaría decimosexta, a cargo del comisario Christian Marcozzi, y de la Policía Científica hallaron en el lugar el cuchillo con el que se habría cometido el hecho. En este caso tomó intervención el fiscal de turno Eduardo Amavet, quien ordenó una autopsia del fallecido.