Menu Big Bang! News
Policiales Accidente fatal

Atropelló a un zorro en la ruta y se mató

Un hombre embistió con su motocicleta a un zorro gris en la ruta y se mató. Sucedió en Villa Robles, provincia de Santiago del Estero. Los zorros grises son plaga en la zona.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sucedió esta madrugada en Villa Robles, Santiago del Estero, sobre la ruta provincial 1. Sergio Castillo, de 43 años, no vio al zorro que se le cruzaba y se lo llevó por delante. Castillo perdió el control de su moto, chocó contra el pavimento y murió.

Los zorros grises son plaga en la provincia de Santiago del Estero.

A eso de las 6 de la mañana de hoy, vecinos de la zona descubrieron lo ocurrido. Lo primero que vieron fue a un zorro despanzurrado en medio del pavimento; lo segundo, a unos metros, un hombre muerto y su motocicleta. Llamaron a la Subcomisaría de Villa Robles.


La policía no tuvo demasiado que hacer: retirar el cuerpo del hombre, comunicarse con sus familiares, si los hubiera, llamar a personal médico -al solo efecto de establecer la causa de la muerte y diligenciar el traslado a la morgue judicial- correr el cuerpo del zorro a un costado de la ruta. Los zorros grises son una plaga en la zona: ponen en peligro a las perdices y corzuelas recién nacidas y, por lo que se ve, también a los seres humanos.